Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Eficaz procedimiento

Cayeron tras intentar vender auto robado en desarmaderos de La Banda y Capital

Los ocupantes del Toyota Etios (con pedido de secuestro de Córdoba desde las primeras horas de este lunes) son de apellidos Delfino y Llamazares, este último, santiagueño.

Miembros de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, de La Banda, realizaron un arduo trabajo de investigación para recuperar un automóvil robado en Córdoba.

Esta mañana, la Policía fue alertada sobre dos sujetos que intentaban vender un auto Toyota Etios en un desarmadero bandeño, donde no se lo compraron por las firmes sospechas sobre su procedencia.

Los uniformados comenzaron a rastrear al vehículo hasta que lo hallaron en otro desarmadero, en avenida Aguirre (ciudad Capital), donde lo interceptaron.

Los ocupantes fueron identificados con los apellidos Delfino (27), oriundo de Córdoba, y Llamazares (31), de Santiago del Estero.

Planta Verificadora informó al personal actuante que el auto tenía pedido de secuestro de Córdoba desde las primeras horas de hoy.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, dispuso que el procedimiento quede a cargo del personal de la División Sustracción de Automotores y que los ocupantes sean trasladados a sede policial, donde quedaron "demorados", mientras que el vehículo quedó secuestrado.

Automóvil Robo Desarmaderos Córdoba
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso