Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Celos: Una mujer de 32 años denunció a su pareja de 17 por golpearla

El hecho ocurrió en Añatuya, la mujer se presentó junto a sus hijos en la comisaria. El informe en la nota.

Un joven de 17 años fue demorado ayer por la tarde luego de ser señalado por su pareja como autor de una agresión física. El episodio ocurrió en el barrio 120 Viviendas de Añatuya y motivó la intervención inmediata de personal policial y de la Comisaría Cuarta de Mujer y Familia.

 

La joven llegó a pedir auxilio con sus hijos

Según informaron fuentes a Nuevo Diario cerca de las 20:10, una mujer se presentó en la sala de monitoreo acompañada por menores. Allí denunció que su pareja la había agredido físicamente. En ese mismo momento, el presunto agresor también llegó al lugar, lo que obligó a solicitar apoyo policial.

 

El agresor intentó increpar a la víctima y fue reducido

Al arribar los efectivos, encontraron al adolescente intentando increpar a la mujer, por lo que procedieron a reducirlo. El joven se identificó como F. C., de 17 años, con domicilio en calle María Paz del barrio Villa María. Afirmó no recordar su DNI y mencionó como progenitores a S. Cantero y A. Leguizamon.

El menor fue trasladado en el móvil al hospital local para el examen médico correspondiente, como exige el protocolo.

 

La víctima relató episodios previos de violencia

La denunciante, V. Olivera, de 32 años, residente en calle Roca del barrio 120 Viviendas, manifestó a los efectivos que el joven es su pareja y que la había agredido al celarla con otro hombre. También afirmó que no es la primera vez que sufre hechos similares, por lo que se dispusieron las medidas de resguardo previstas para estos casos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso