Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

Celoso agredió y amenazó a la novia: continuará preso

Dicha medida fue solicitada por el Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal de dicha jurisdicción y recayó en Rodrigo Emanuel Cuellar.

Un celoso individuo domiciliado en el barrio Virgen del Carballo de Monte Quemado (Copo), que días pasados fue detenido por estar acusado de haber agredido y amenazado a su novia, a la cual también le hurtó repuestos de la moto, deberá permanecer recluido en una celda ya que el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías para esa circunscripción, le prorrogó la detención por el plazo de 15 días.

Dicha medida fue solicitada por el Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal de dicha jurisdicción y recayó en Rodrigo Emanuel Cuellar.

Según contó la víctima, en la noche del 30 de agosto ingería bebidas alcohólicas con amigos, cuando de pronto se presentó Cuellar, quien es su novio desde hace 10 años, quien le hizo una escena de celos y quiso quitarle el celular, pero ella lo impidió. Luego iniciaron una discusión y finalmente el sujeto la agredió y lesionó, además de amenazarla de muerte, según aseveró.

celoso agresión novia prórroga de detención
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso