Dos jóvenes sufrieron un grave accidente en el barrio San Martín días atrás, tras ser embestidos por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a las víctimas con heridas de consideración.
Los familiares de Gabriel Asán, quien viajaba como acompañante en la moto embestida, buscan justicia y esperan que las autoridades los acompañen. El hermano de Gabriel contó: “Habían ido a una finca y volvieron tipo siete de la mañana del domingo 28 de enero. Iban por calle Juan de San Martín y al doblar por Viamonte vieron un auto. Cuando el conductor los vio, comenzó a acelerar en dirección a ellos, como haciendo burla. Al parecer se le fue la mano y los chocó. Lo agarró con el frente en la pierna derecha a mi hermano y los dos cayeron de la moto".
También relató: "Mi hermano tiene fractura de tibia y peroné y le hicieron varios puntos de sutura. Su amigo está muy raspado y con varias heridas. Están esperando que se desinflame para nuevas radiografías. Nos dijeron que el auto era bordó y se fue muy fuerte por Viamonte hacia Leopoldo Lugones".