Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Chocó tres postes de luz con su camioneta: habría estado alcoholizado

Sucedió esta mañana, cerca de las 6, en Sexto Pasaje entre calles Roberto Delgado y Mario Castillo del Bº Borges. Un hombre de 50 años y domiciliado en la zona, el causante del siniestro.

Alrededor de las 6 de este lunes, un hombre de 50 años y de apellido Llanos, domiciliado en el capitalino barrio Borges, se conducía en una camioneta Ford Ranger por Sexto Pasaje del mencionado complejo habitacional, en sentido oeste a este, cuando entre las calles Roberto Delgado y Mario Castillo, por causas que se investigan, embistió tres postes de luz.

Los mismos estaban emplazados a la altura de la vivienda de una mujer de apellido Ávila, de 52 años.

Se detuvo a a aproximadamente 20 metros del lugar de la colisión. Manifestó que no había sufrido lesiones ni requería asistencia médica, pero la Policía informó que habría estado alcoholizado, a juzgar por su aliento y la manera en que hablaba.

La fiscal Belkis Alderete ordenó realizar pericias en el lugar, secuestro preventivo del vehículo, examen medico y dosaje de alcohol al conductor, además de verificación del vehículo.

Policía Científica fue requerida en el lugar.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso