Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siguen ligados a la investigación

Colectiveros dijeron que la cocaína de la bodega no es de ellos y los liberaron

Gendarmes secuestraron una bolsa con 873 gramos de droga en el ómnibus que se dirigía de Perú a Buenos Aires.

La Justicia Federal de Santiago del Estero decidió liberar a los dos choferes de un colectivo, en cuya bodega encontraron un "ladrillo" de 873,5 gramos de cocaína. Sin embargo, los mendocinos fueron notificados de que siguen ligados con la investigación. Durante la indagatoria, expusieron que desconocían la presencia y procedencia de la droga.

El procedimiento se concretó el 24 del corriente mes, a la madrugada. Personal de Gendarmería interceptó sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de Fernández (Robles), un colectivo que había partido de Perú y se dirigía a Buenos Aires. Durante la inspección de la bodega, en una de las esquinas, encontraron una bolsa sin identificación sobre a quién pertenece. En el interior descubrieron el estupefaciente, valuado en $ 14,2 millones, y quedaron detenidos los dos choferes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso