Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Medida dictada por la Dra. Sara Harón, jueza de Control y Garantías para la jurisdicción Capital.

Con restricciones liberan a implicado en caso de comercialización de drogas

Se hizo lugar a los planteos efectuados por las Dras. María Eugenia Carabajal y Guadalupe Capris, defensoras de Ángel Roberto Cordero, que solicitaron excarcelar al inculpado por considerar inexistentes los peligros procesales.

Un individuo de 47 años y domiciliado en el barrio Autonomía de la Capital, que estaba detenido por estar acusado de comercializar estupefacientes, fue excarcelado por la Dra. Sara María Harón, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, quien le impuso restricciones y reglas de conducta.

La magistrada hizo lugar a los planteos efectuados por las Dras. María Eugenia Carabajal y Guadalupe Capris, abogadas defensoras de Ángel Roberto Cordero, las cuales habían solicitado que el inculpado sea excarcelado por considerar inexistentes los peligros procesales que podrían impedir la concesión de dicho beneficio, entre otros argumentos vertidos.

Sobre el allanamiento

El 15 de junio del corriente año, personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo un allanamiento en un domicilio situado en el barrio Autonomía de la Capital, donde procedió al secuestro de 706 gramos de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión, además de proceder a la detención de Cordero, quien fue puesto a disposición del fiscal Juan Alende, que le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El 2 de julio último se había prorrogado la detención por 15 días. Cumplido el plazo la defensa pidió liberarlo y le hicieron lugar.

Narcomenudeo Drogas Excarcelación
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso