Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Con un fierro le “partieron” la cabeza a un joven en una pelea callejera

Tiempo atrás, los agresores habrían amenazado de muerte a la víctima, por lo que tendrían diferencias de vieja data.

Agrandar imagen Se recupera favorablemente.
Se recupera favorablemente. Crédito: (Foto archivo)

“Te vamos a c... matando hijo de p...”, fue la advertencia a los gritos que le realizó un grupo de sujetos a un joven. En medio de la calle, lo amenazaron de muerte y le propinaron una brutal paliza, por lo que fue hospitalizado con lesiones en la cabeza.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 6 por el padre del damnificado, de 21 años, residente en el barrio 8 de Abril de la Capital. El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que ordenó medidas a seguir.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas por Nuevo Diario, el incidente se produjo en horas de la tarde de anteayer, en calle Lorenzo Fazio del mencionado barrio. La víctima volvía a su vivienda desde su lugar de trabajo, cuando fue abordada por un grupo de sujetos (algunos de los agresores habrían sido identificado por ocasionales testigos). Los sujetos de inmediato comenzaron a insultarlo con palabras irreproducibles, mientras le advertían que “lo iban a matar a golpes”.

En medio de una batalla campal que se produjo en la calle, uno de los agresores se encontraba armado con un fierro, que no dudó en usarlo contra el damnificado. Tomó el elemento contundente y sin mediar palabras comenzó a atacarlo. Le propinó golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. La víctima intentó defenderse y evitar las agresiones.

Le ocasionaron lesiones en el cuero cabelludo, en brazos y manos.

Se supo que el damnificado tendría diferencias de vieja data con los atacantes.

Al verlo ensangrentado, los vecinos intentaron auxiliar al lesionado, por lo que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El damnificado fue trasladado por el personal del Sease 107 al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde le realizaron los exámenes pertinentes para determinar fehacientemente si presentaba lesiones internas. Posteriormente, quedó internado en observaciones mientras se recupera favorablemente de las lesiones que presenta.

En el caso se dio intervención a la Fiscalía, que dispuso que se recibiera una declaración testimonial a los familiares y al damnificado sobre el violento ataque que sufrió.

Mientras que se realizará además un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal con el fin de establecer los motivos por los que los jóvenes se enfrentaron a golpes. Se procura establecer si hubo otros incidentes entre ellos.

Capital Incidente Pelea Policías Amenazas Lesionado
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso