
Un macabro hallazgo generó conmoción en Sauce Viejo, Santa Fe, en la mañana de este miércoles, cuando un grupo de trabajadores encontró un cráneo humano y una bolsa con restos óseos en la orilla del río Salado, a unos 250 metros de la Ruta Nacional 11, sobre la calle Berutti.
El hallazgo se produjo alrededor de las 9:50 horas, cuando los obreros alertaron a la Policía. Minutos después, efectivos de la Comisaría 19° y de la 4° Inspectoría Zonal llegaron al lugar y constataron la veracidad del descubrimiento, procediendo a preservar la escena para la intervención de los peritos.
Investigación en curso
La Policía notificó a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que a su vez informó a la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. Por orden judicial, se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a un médico forense, quienes iniciaron los peritajes criminalísticos para determinar la antigüedad y origen de los restos hallados.
Las investigaciones continúan para esclarecer la procedencia de los restos óseos y determinar si guardan relación con alguna causa en curso o una posible desaparición de personas.