Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Río Hondo

Conmoción en Santiago: "No tenías que matarte amor, si íbamos a volver en algún momento"

Tras la muerte de un hombre, su pareja hizo una llamativa publicación en redes. A la víctima la encontraron ahorcada, pero con sus manos atadas. Familiares la acusaron de asesina y así se defendió ella.

Ayer, Nuevo Diario publicó una extraña muerte que se descubrió en Las Termas de Río Hondo, donde un hombre fue encontrado ahorcado de un árbol, en plena vía pública y en inmediaciones de Av. Néstor Kirchner y Roca.

El fallecido fue identificado como Nelson Rubén Díaz, de 48 años y oriundo de Mar del Plata. Cerca del cadáver habrían encontrado una botella de gaseosa, cigarrillos y un pedazo de cartón con un número de teléfono y la palabra "esposa" escrita a mano.

Los uniformados se comunicaron a ese número y la mujer confirmó que era su pareja, con quien estaba "de paseo" en la ciudad balnearia. Además, mencionó que él había intentado matarse en oportunidades anteriores.

La fiscalía ordenó varias medidas a seguir, entre estas, trabajos de Criminalística en el lugar y autopsia del cuerpo.

 

El posteo de la pareja

En Facebook, tras hacerse público el dantesco hallazgo, la usuaria "Bebuk Cavi" —precisamente, la pareja de Díaz— escribió: "No tenías que matarte, amor, si íbamos a volver en algún momento. Me duele el alma, que en paz descanses, Nelson Rubén Díaz", junto a la imagen de la unidad morguera que acudió al sitio para el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo a la morgue.

De inmediato hubo muchos comentarios de familiares, allegados y amigos del ahorcado, que la acusaron de haberlo matado: "Vos lo mataste, asesina, viniste a Termas y lo mataste", escribió un usuario.

Por su parte, una sobrina publicó: "Quiero pedir justicia por mi tío, su novia lo mató. No puede ser que él solo se haya atado las manos y se haya ahorcado".

Alguien más posteó: "Él se vino de allá escondiéndose de vos, él estaba bien hasta que llegaste vos a matarlo porque no quiso volver con vos, te tenía miedo por todos los maltratos que le hacías, pero lo vas a pagar, asesina".

Por su parte, la mujer se defendió de uno solo de dichos comentarios, al escribir: "Lo sé, yo misma entregué mi celular y pedí que se haga autopsia y todo lo necesario. Estuve de las 9 y todavía sigo acá. Entregué mi celular, mi declaración, todo".

Las autoridades investigan los pormenores de lo sucedido y se esperan novedades en las próximas horas.

SF

Ahorcado pareja Las Termas de Río Hondo Asesinato Mar del Plata
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso