Un lamentable episodio se registró en las primeras horas de este martes en la ciudad de Frías, en el departamento Choya, donde un menor de 3 años murió por causas que están siendo investigadas.
Tras ser alertados, efectivos policiales se dirigieron al hospital zonal, donde entrevistaron a una joven de 24 años, identificada como Evelyn Mayté Maldonado, domiciliada en República de Siria casi San Luis, del barrio Centro Oeste.
Esta relató que dormía junto al pequeño y en un momento notó que este no respiraba, razón por la cual lo trasladó de inmediato al centro de salud. Lamentablemente, allí ingresó sin signos vitales.
La fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes, ordenó diversas medidas a seguir. La primera de ellas fue que el cuerpo sea revisado por el médico forense, y que en caso de que este requiera autopsia, el cadáver sea trasladado a la morgue; caso contrario, si se verificaba que se trató de una muerte natural, iba a ser entregado a su progenitora.