Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Impactante

Conmoción: joven santiagueño se pegó dos tiros porque lo dejó su novia

El muchacho de 26 años tomó un rifle -tipo carabina- calibre 22 y se efectuó los disparos. El informe y el relato de su ex.

Luego de mantener un cruce de palabras con su pareja, un peón rural que trabaja en una finca del departamento Robles tomó un arma de fuego e intentó matarse. Se hizo dos disparos, pero no logró concretar su cometido y tuvo que ser internado.

Era aproximadamente la una de la madrugada de ayer, cuando una joven de 22 años residente en Santo Domingo (Robles) se encontró en la Ruta Provincial 1 con quien hasta ese momento era su novio. Se trata de un sujeto de 26 años, residente en la zona.

La pareja comenzó un cruce de palabras y la jovencita le dijo a su novio que “no quería seguir con él”. El sujeto le insistió para que siguieran juntos, pero la mujer se negó rotundamente.

De inmediato, el sujeto se retiró del lugar. Se dirigió hacia la finca donde trabaja y tomó un rifle -tipo carabina- calibre 22 mm y se disparó.

La mujer escuchó dos detonaciones seguidas y, sin dudarlo, llamó a la Policía. Los efectivos de la Subcomisaría de Santo Domingo se apersonaron en el lugar, donde se entrevistaron con la testigo, quien indicó que cuando llegó a la casa a ver qué había pasado, su ex estaba siendo trasladado en vehículo particular por su hermano.

El damnificado presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Centro Integral de Salud La Banda, donde los médicos le realizaron los exámenes médicos pertinentes y quedó internado en observaciones.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Banda y Robles, a cargo de la Dra. Alejandra Holgado, quien dispuso que se procediera al secuestro del arma de fuego y que se realizaran las pericias de rigor.

Disparos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso