Andrés Avelino Coria tenía 62 años y vivía en la localidad de La Cañada, departamento Figueroa. Falleció tras protagonizar un grave accidente de tránsito cuando regresaba a su vivienda.
El siniestro vial se produjo minutos después de las 14.30 de ayer, en la Ruta Provincial Nº 206, en la localidad de La Cañada. Por el lugar circulaba Coria a bordo de una Motomel de 150 centímetros cúbicos. En ese momento, por causas que se tratan de determinar, colisionó de manera frontal contra un camión Scania que transportaba algodón.
El rodado mayor era conducido por un sujeto identificado como Roberto Santillán, de 54 años, residente en la ciudad de Beltrán, departamento Robles. A causa del violento accidente, el conductor del rodado menor quedó debajo del camión y sufrió graves lesiones.
De inmediato, el beltranense alertó a la Policía sobre lo sucedido y requirió una ambulancia, intentando auxiliar a la víctima. Los profesionales de la salud pudieron determinar que desafortunadamente el motociclista se encontraba sin signos vitales.
Según indicó el médico de Sanidad Policial que examinó el cadáver, el mismo presentaba politraumatismos de cráneo y en el cuerpo, además de una fractura expuesta en el brazo derecho. El deceso se produjo de manera instantánea.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 24 de La Cañada y tuvo intervención de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, que dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia.
El camionero quedó aprehendido e imputado del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.