Camilo Quiroga tenía 32 años y era conocido en el barrio Rivadavia -donde vivía junto a su concubina e hijos- como “Pipi”. Falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito cuando volvía a su vivienda.
Eran aproximadamente las siete de la mañana del pasado 24 agosto cuando Quiroga se movilizaba a bordo de una motocicleta por calle Formosa, mientras volvía a su vivienda.
En la mencionada arteria, entre avenida Aguirre y Esteban Echeverría -barrio Juan Felipe Ibarra-, por causas que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4 tratan de determinar, la víctima protagonizó un choque.
A causa del grave accidente de tránsito, Quiroga sufrió lesiones considerables en la cabeza. Quedó tendido sobre el pavimento inconsciente, luego fue auxiliado por ocasionales testigos y trasladado de inmediato hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107.
Los profesionales de la salud indicaron que el hincha del Club Atlético Güemes, sufrió politraumatismo de cráneo y contusiones pulmonar. Además, de presentar múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.
Fallecimiento
Mientras los familiares y amigos de Quiroga realizaban cadena de oraciones pidiendo por su pronta recuperación, lamentablemente el joven motociclista no pudo superar las graves lesiones que presentaba.
Estuvo internado durante una semana en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva, donde finalmente, cerca de las 11.30 de ayer, falleció a causa de una falla multiorgánica.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que se realizara una autopsia. Mientras, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4 recepcionan declaraciones testimoniales sobre los pormenores del hecho.