
Román Antonio Quinteros tenía 46 años y era operador técnico en una radio. Viajaba en motocicleta, cuando por causas que se investigan colisionó contra una camioneta y sufrió graves lesiones que terminaron costándole la vida.
El siniestro vial se produjo a las 11.40 de ayer. Por la Ruta Nacional 34 circulaba una motocicleta Motomel Skua que era conducida por Quinteros. Al llegar al kilómetro 581, el motociclista, quien se movilizaba detrás de un camión, realizó una maniobra para ingresar hacia la avenida San Martín en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.
En ese momento, por razones que se intentan determinar, el motociclista residente en Tala Pozo, de la localidad de Herrera, fue embestido violentamente por una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Ramón Abel Santillán, de 33 años y residente en el barrio Tradición de la ciudad Capital. Santillán se trasladaba hacia la localidad de Canal Melero, departamento Juan Felipe Ibarra.
A causa del violento accidente, el conductor del rodado menor salió despedido de su vehículo y sufrió graves lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, por lo que inconsciente fue trasladado de inmediato al hospital zonal de Colonia Dora, departamento Avellaneda.
Lamentablemente, los profesionales de la salud que lo asistieron indicaron que Quinteros había ingresado sin signos vitales.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya, a cargo de la Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.