Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Consternación en Santiago: un joven de 22 años murió electrocutado

La víctima fatal era de apellido Luna. Tras recibir la potente descarga, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe y la identidad del fallecido.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un joven identificado como Rodrigo Ramón Luna, de 22 años, murió esta mañana en la capital santiagueña y su deceso causó un profundo pesar entre vecinos del barrio La Católica, donde residía.

A las 6.20, los efectivos de la Departamental Nº 16 Los Flores y Subcomisaría Costanera Sur acudieron al domicilio de la tragedia, en calle pública s/n del mencionado barrio (en cercanías al Natatorio Olímpico Madre de Ciudades).

Al llegar, advirtieron que una ambulancia del Sease ya estaba trasladando a la víctima hacia el hospital Regional. En diálogo con vecinos, estos brindaron la identidad del joven y relataron que poco antes, había intentado desenchufar un televisor, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Luego, el personal policial se dirigió al centro de salud, donde los uniformados entrevistaron a la Dra. Lizárraga (médica de guardia), quien informó que Luna había ingresado sin signos vitales.

La médica de Policía, Dra. Suasnábar, recomendó la práctica de la correspondiente autopsia.

Sus restos iban a ser velados en calle Manuel Argañaraz del Bº La Católica, frente al Hogar San Francisco de Asís.
Sus restos iban a ser velados en calle Manuel Argañaraz del Bº La Católica, frente al Hogar San Francisco de Asís.
La fiscal de turno, doctora Luciana Jacobo, ordenó que Criminalística realice las pericias de rigor en el lugar de la tragedia; que se secuestre el televisor que produjo la descarga, y se entreviste a quienes se encontraban presentes al ocurrir la fatalidad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Muerto Electrocutado Barrio La Católica
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso