Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Imprudencia a 500 metros del ingreso a la ciudad de Añatuya

Corría "picadas" en una moto y chocó a una pareja en la Ruta 92

Las víctimas se dirigían a la terminal, donde el joven iba a viajar para trabajar en otra provincia. Los tres resultaron lesionados.

Alrededor de las 23.30 de antenoche, Gustavo Gómez (22 años) y su pareja, Gabriela Pérez (19), domiciliados en el Lote 39, departamento Taboada, circulaban en una moto por la Ruta Provincial 92. Se dirigían hacia la terminal de ómnibus de la ciudad de Añatuya porque el joven debía viajar a otra provincia por cuestiones laborales.

Sin embargo, en ese mismo momento, en sentido contrario, dos motociclistas protagonizaban una carrera ilegal, no solo poniendo en riesgo sus vidas, sino también la de inocentes. Y lo peor, ocurrió. Una de las motos, conducida por un adolescente de 17 años, domiciliado en el barrio Colonia Osvaldo, de Añatuya, chocó a gran velocidad con el rodado de la pareja. Los tres resultaron lesionados.

El siniestro generó la presencia del personal de la Comisaría Nº 41 y de ambulancias, tras lo cual fueron trasladados al hospital zonal.

Gómez, quien viajaba a trabajar, sufrió fractura de muñeca izquierda, mientras que su pareja Pérez presentaba politraumatismo de pierna derecha. En tanto, el menor sufrió traumatismo encéfalocraneano (TEC) con herida en la región frontal de la cabeza y en el pie izquierdo. Fue derivado al hospital Regional para estudios, aunque su vida no corría peligro.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso