Una pollería del barrio Belgrano, que también comercializa diversos productos comestibles, de limpieza, bebidas y demás, sufrió un cuantioso robo en las primeras horas del lunes.
Leé también:
La encargada del local, de apellido Gassetti (37), domiciliada en el Bº Borges, denunció en la Comisaría 3ª que ayer, cuando llegó para comenzar la atención al público, advirtió que la reja y la puerta del negocio habían sido violentados.En el interior notó el faltante de bebida, dinero en efectivo, fiambres, productos de limpieza, pollos y congelados —como medallones de espinaca y merluza—, una balanza, cosméticos y otros bienes.
Leé también:
El malviviente quedó filmado. Sucedió a las 5:08, según las grabaciones de las cámaras y, al parecer, el ladrón vestía ropa de grafa similar a la que utilizan los empleados municipales. Desde adentro, este le pasaba la mercadería y el dinero a un cómplice que lo aguardaba afuera.Cansados de los robos, los vecinos del barrio Belgrano esperan que la Policía realice una eficaz labor y atrape a los responsables. La fiscalía de turno dispuso varias medidas a seguir.