Una mujer de apellido Iñigo (50 años) regresaba a su domicilio del barrio Ejército Argentino. Eran las 13.20 de ayer cuando circulaba por las inmediaciones de avenida Colón y circunvalación del citado complejo habitacional. En esa circunstancia, fue interceptada por dos "motochorros", uno de los cuales extrajo un revólver y le exigió la entrega de sus pertenencias. La víctima temió por su vida y cedió la cartera en la que transportaba un celular, $20 mil, documentación y otros artículos. A pocos metros estaban otros dos sujetos en otra moto. Los cuatro se dieron a la fuga juntos.
El hecho generó la intervención del personal de la Comisaría Nº 11 y se inició una investigación.