Un individuo oriundo de Clodomira que tras ser excarcelado en una causa de violencia de género le colocaron una tobillera electrónica, dañó dicho dispositivo jugando al fútbol, y como es reincidente en destruir dicho aparato de localización dual, la Dra. Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda, le imputó el delito de desobediencia judicial y ordenó que sea aprehendido de inmediato.
Personal policial de la División Santiago Acompaña detectó ayer anomalías en la tobillera colocada a Héctor Fabián Viñuela, por lo que se comunicó telefónicamente con este y le requirió que se presente en la Comisaría Comunitaria Nº 16, donde el sujeto manifestó que accidentalmente había dañado el dispositivo, de lo cual se informó a la fiscal.
En razón de que Viñuela ya ha incurrido antes en destrucción de la tobillera, la Dra. Gallo resolvió imputarle el delito de desobediencia judicial y dispuso que quede alojado en la citada dependencia policial.