Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

De un ladrillazo derribaron a joven y lo agredieron con fierro y patadas

La víctima tuvo que ser hospitalizado, donde se determinó que presentaba politraumatismos varios.

Agrandar imagen Se encuentra fuera de peligro.
Se encuentra fuera de peligro. Crédito: (Foto archivo)

Un joven motociclista que volvía a su vivienda en La Banda fue atacado a ladrillazos por dos sujetos, quienes lograron derribarlo del rodado y le propinaron una brutal paliza. Le robaron sus pertenencias.

El hecho se produjo en la intersección de Rebortaro y Canal, en el barrio Agua y Energía de La Banda. La víctima, de apellido Díaz, circulaba por el lugar en una moto cuando fue atacado a ladrillazos.

Sufrió un impacto en el rostro, por lo que perdió el control del rodado y derrapó.

Estando en el suelo, dos sujetos lo abordaron. Le propinaron patadas y lo atacaron con un fierro.

Le produjeron múltiples lesiones y lo dejaron abandonado en el sitio, pensando que estaba sin vida. El damnificado tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

La Policía, tras la denuncia de la madre del damnificado, inició las pesquisas sobre los pormenores del caso con la intervención de la Fiscalía de turno de la Circunscripción de Banda y Robles.

El damnificado tuvo que recibir asistencia correspondiente en el CIS Banda, donde se determinó que presenta lesiones curables en 20 días.

La Banda Asalto Patota Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso