Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dejó la cartera en el suelo para sacarse fotos frente a una iglesia y se la hurtaron

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo último en Las Termas y la víctima es una turista riojana de 72 años. Efectivos policiales buscan identificar al autor del ilícito.

Una turista riojana que en la madrugada de ayer quiso sacarse una fotografía frente a la iglesia del Perpetuo Socorro —en Las Termas de Río Hondo—, para lo cual dejó momentáneamente su cartera en el cordón de la vereda, fue despojada de dicho bien por desconocidos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2.45 de ayer y fue denunciado por la damnificada ante efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50, a quienes manifestó que en la cartera tenía la suma de 10 mil pesos, una tarjeta de débito y otra de crédito, su DNI, carnet del PAMI, el cargador de su teléfono celular y otras pertenencias.

La víctima, de 72 años, dijo que todo ocurrió en el transcurso de pocos minutos, y desconoce quién pudo haberla despojado de la cartera —tipo bandolera—, aunque manifestó haber visto a tres mujeres que pasaban caminando por allí.

El fiscal Emanuel Sabater dispuso que se obtengan filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, entre otras medidas tendientes a identificar al autor del ilícito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso