
Un sujeto conocido en el ambiente delictivo como “Papacho” fue excarcelado con un régimen de conducta impuesto por el juez de Control y Garantías de Copo, Dr. Sebastián Sayago.
El sujeto fue apresado en junio del corriente año, luego de que ingresara a la casa de la abogada que lo representaba legalmente en la Justicia y le sustrajera una importante cantidad de bienes. Tras averiguaciones, la Policía esclareció el caso y fue detenido.
El fiscal de la Circunscripción Copo, Dr. Santiago Bridoux, a cargo de las pesquisas del caso, indagó al detenido, que es dueño de un frondoso prontuario delictivo. Posteriormente, en una audiencia, solicitó la prórroga de la detención.
Tras cumplirse la investigación penal preparatoria del caso, ayer en una audiencia realizada en el Centro Judicial de Copo, el fiscal Bridoux solicitó la prisión preventiva del imputado y enumeró las evidencias recolectadas en su contra.
Por su parte, el juez de Control y Garantías de Copo, Dr. Sebastián Sayago, rechazó el pedido de la Fiscalía y dispuso la excarcelación con medidas restrictivas de conducta.