Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Empleado realizaba repartos de gas por La Banda

Delincuente se trepó a un camión, hurtó dos garrafas y huyó en moto

Tras la denuncia, se inició una investigación.

El empleado de una distribuidora de garrafas, de apellido Escat (44 años), domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital, realizaba repartos de gas por La Banda. Al detenerse frente a un domicilio de la calle Sáenz Peña, entre Chile y Avenida del Libertad, para realizar una entrega, un delincuente se trepó al camión y se apoderó de dos garrafas. Inmediatamente, ascendió a una moto de 110 centímetros cúbicos que era guiada por un cómplice y se dieron a la fuga hacia Avenida del Libertador.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 13 y se realiza un relevamiento de cámaras de seguridad por la zona.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso