Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Demoran a un joven ebrio por disturbios y amenazas en Añatuya

Asimismo, la madre del demorado fue llevada a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia penal.

En la mañana del viernes, un joven de 26 años fue demorado por la policía en la ciudad de Añatuya, luego de protagonizar un episodio violento en el domicilio de su madre, ubicado en la intersección de calle Taboada y Gatica, en el barrio La Leñera.

El incidente fue reportado a las 09:50 por la base departamental 13, alertando sobre un masculino en estado de ebriedad que generaba disturbios en el interior de la vivienda. Ante la denuncia, una patrulla de la Comisaría Comunitaria N° 41 se dirigió al lugar y entrevistó a T. Carpió, de 59 años, quien informó que su hijo, identificado como Gustavo Carpió, alias "Porteño", había amenazado a la familia con un hierro y destrozado los vidrios de una habitación.

Con autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron a la vivienda y redujeron al joven, utilizando la fuerza mínima e indispensable para resguardar a los presentes. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial.

Asimismo, la madre del demorado fue llevada a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia penal. En tanto, el joven fue sometido a un examen médico en el nosocomio local, a cargo del Dr. William Acuña, y luego quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría Comunitaria N° 41, donde el Cabo Matías Porcel continuará con las diligencias del caso.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso