Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Demoraron a "Pizzita" tras intento de robo en el B° Borges

Un hombre fue aprehendido luego de ser sorprendido intentando robar en una vivienda del barrio Borges. La Policía, alertada por los gritos de la propietaria, logró dar con el sospechoso, quien tenía en su poder varios elementos.

En la madrugada de este miércoles 5, efectivos de la Comisaría N° D.S.C N° 17 fueron alertados sobre un hecho delictivo en la calle 109 entre 13 y 14 del barrio Borges. Al arribar al lugar, se entrevistaron con la denunciante, de apellido Almaraz, quien manifestó haber sorprendido a un individuo intentando sustraer sus pertenencias.

Según el relato de la mujer, al escuchar los ladridos de su perro, se asomó por una ventana y observó a un sujeto revisando sus cosas. Ante esta situación, la propietaria increpó al individuo, quien rápidamente se dio a la fuga saltando una tapia.

Gracias a la descripción aportada por la víctima, los efectivos lograron ubicar al sospechoso, identificado como Ramón Antonio Gómez, alias "Pizzita", de 31 años, en las inmediaciones. Al ser detenido, se le incautó una mochila que contenía diversos objetos, entre ellos un cable, una asadera, un bolso con prendas de vestir y un balde con un cepillo y botellas de sidra.

El procedimiento fue presenciado por una testigo, María Serrano, quien corroboró la versión de la denunciante. Ambas fueron informadas sobre los derechos del detenido, quien fue trasladado a la Comisaría 9na para continuar con las actuaciones de rigor.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso