Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pampa de los Guanacos, departamento Copo

Denuncian que alumna fue golpeada por otra cerca de la escuela

La estudiante de 15 años fue interceptada a dos cuadras de la unidad educativa. La víctima tuvo que ser asistida en un centro de salud.

Una vecina del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, manifestó su preocupación por la agresión sufrida por su hija adolescente y recurrió a la Policía para que se investigue el hecho.

La mujer de 51 años expuso ante los uniformados que el lunes último, alrededor de las 12.30, luego de que terminaran las clases áulicas, su hija salió de la escuela a la que concurre, acompañada de algunos compañeros de estudio, en dirección a su casa. Sin embargo, a unas dos cuadras del establecimiento educativo, la adolescente fue interceptaba por otra alumna, quien asiste a un curso de un nivel de estudio más alto de la misma unidad educativa y se encontraba acompañada de otras dos alumnas. La menor le pidió que se detuviera para “hablar”. Sin embargo, en esa circunstancia, la agarró con las manos del mentón a la estudiante de 15 años y le recriminó “porqué andaba hablando” de ella y su novio. La menor le respondió que en ningún momento se había referido a ella ni a su pretendiente.

Casi de inmediato, la víctima fue atacada a golpes de puño en el rostro y en la cabeza, además de propinarle patadas en las piernas.

La intervención de los estudiantes que se encontraban en el lugar evitó que prosiguiera la golpiza. No obstante, cuando se retiraba la acusada le habría manifestado que la acuchillaría al verla nuevamente en la calle.

La víctima llegó a su domicilio y contó lo sucedido a su familia, tras lo cual fue trasladada al hospital local, donde le practicaron curaciones. La madre realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 43 y contó cómo sucedieron los hechos, de acuerdo con el relato de su hija.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso