Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género.

Denunció a su marido policía por agredirla, apuntarle a la cabeza y amenazar matarla

La víctima, enfermera del Bº Villa del Carmen, sostuvo que también la agredió y lesionó.

Un efectivo policial domiciliado en el barrio Villa del Carmen sector 450 Viviendas, de la Capital, fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla —jueza de Género— por estar acusado de haber agredido y lesionado a su esposa —enfermera de profesión—, la cual hace cinco meses dio a luz al hijo de ambos, y aún se recupera de la cesárea que le realizaron.

La damnificada, de 32 años, se presentó en la Comisaría Nº 19 de la Mujer y la Familia, a cuyas autoridades informó que hace dos años que está casada con el inculpado, un cabo primero de 35 años, con el cual tiene un hijo de 5 meses. Reveló que el jueves próximo pasado mantuvo una discusión telefónica con su marido, quien se molestó porque ella fue al centro con su madre para realizar unas compras.

El viernes último, alrededor de las 7, el acusado despertó a su esposa a los gritos, diciéndole: “Sos una embustera, me mientes, sos una sinvergüenza, andá a saber con quién andas”, para luego —totalmente alterado— autolesionarse destruyendo una taza en su cabeza, produciéndose un corte en el cuero cabelludo. Luego, con violencia, arrojó su teléfono celular al suelo y seguidamente comenzaron a forcejear.

La agrede y amenaza

Aseveró que el sujeto la agarró de la mano izquierda y le presionó los dedos de tal manera, que le causó lesiones. Luego la empujó sin importarle que ella tenía al hijo de ambos en brazos, y la hizo chocar contra una cama golpeándose en la zona de la cesárea. Acto seguido le aplicó cachetadas causándole lesiones en cuello y mentón, haciéndola caer al suelo.

La denunciante contó que cuando levantó a su bebé de la cama y se dio vuelta, el esposo sacó el arma reglamentaria desde arriba del ropero y le apuntó a la frente, mientras le decía: “Te voy a volar los sesos, te van a sacar de mi casa con las patas para delante”, por lo que ella corrió hacia la puerta de la cocina y salió para dirigirse hacia el domicilio de su madre, cuya vivienda está cerca.

Los policías informaron de la novedad a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico de Sanidad Policial, y requirió a la jueza Laportilla que ordene la detención del inculpado, medida que ya fue cumplimentada.

Enfermera Policía agresión Lesiones Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso