Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación en la zona norte de la ciudad Capital

Depravado persiguió a dos adolescentes a donde iban para mostrarle los genitales

Las víctimas tienen actualmente 15 y 16 años y los acosos sexuales comenzaron hace dos años cuando vivían en el Bº Borges.

Dos adolescentes de 15 y 16 años son acosadas sexualmente por un motociclista que desde hace dos años les muestra sus partes íntimas en la vía pública y a pesar de que se cambiaron de barrio, el sospechoso las ubica y las persigue.

De acuerdo con la denuncia y las averiguaciones policiales, el hecho delictivo se inició hace dos años. Las menores y su familia residían en el barrio Villa Borges. En aquel entonces, mientras la menor de las adolescentes se encontraba en la vereda de su domicilio, se detuvo un motociclista frente a su casa y le mostró sus partes íntimas. La menor ingresó shockeada al interior de la vivienda y contó lo sucedido, pero cuando salieron los familiares de la víctima ya había desaparecido.

En otro momento, cuando las dos hermanas estaban juntas en la vía pública, apareció en escena otra vez el sátiro de la moto y volvió a mostrarle sus genitales. Los gritos de las menores alertaron a los familiares y vecinos, quienes salieron a pie en persecución del depravado, pero no pudieron alcanzarlo.

Las adolescentes y su familia se fueron a vivir en el sector Los Lagos del barrio Borges y el depravado desapareció de la vida de las víctimas por un buen tiempo. Sin embargo, el sujeto volvió a aparecer en el citado complejo habitacional, donde no solo les mostró sus partes íntimas a las menores, sino también a sus amigas del mismo barrio.

En el último caso, la menor de 15 años salió de su casa a comprar un artículo escolar, advirtió la presencia del sospechoso que la perseguía. Regresó a su domicilio y le contó a su padrastro, con quien salió en búsqueda del individuo. El padrastro denunció que persiguieron a un motociclista que posteriormente vieron que protagonizó un choque en la Calle 104 y es identificado por la Policía por el siniestro. La menor estaba convencida que era el sospechoso por lo que la denuncia fue en contra de un sujeto de 50 años del barrio Ejército Argentino. La Policía y la Fiscalía realizan investigaciones.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso