Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Depravado persiguió a una alumna de 13 años y le dijo frases obscenas

Sucedió en el barrio Centro. Un tío fue a buscarla al establecimiento educativo y el incalificable se dio a la fuga.

Tras salir del colegio, una estudiante fue perseguida durante varias cuadras por un depravado que le habría realizado propuestas indecentes y la acosó sexualmente, hasta que afortunadamente llegó un familiar a buscarla.

La denuncia fue realizada por una mujer de 50 años residente en la ciudad Capital en la Comisaría Comunitaria 1 por el supuesto delito de acoso sexual callejero y comenzó a ser investigado por a Unidad Fiscal de Abusos Sexuales e Integridad Sexual de la Circunscripción de Capital.

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, su hija de 13 años concurre a la escuela primaria que se encuentra ubicada en calle Moreno. Eran aproximadamente las 12.50 de anteayer, cuando la estudiante de 13 años salió del establecimiento educativo al que asiste.

Según reveló la víctima a su madre, caminaba por calle Sarmiento y antes de llegar a la intersección con Granadero Saavedra, fue sorprendida por un sujeto. El mismo caminaba desde la escuela hasta el lugar a escasos metros de la víctima. Al ver que se alejaba la menor de la mirada de los padres que asistían a buscar a sus hijos, el depravado se acercó.

En ese momento, le habría manifestado: “Qué linda chiquita que sos”. Para posteriormente, comenzar a preguntarle su nombre. La víctima intentó retirarse del sitio, por lo que agilizó sus pasos. Siendo interceptada nuevamente por el pervertido unos metros después.

En ese momento, el degenerado habría comenzado a realizarle propuestas indecentes. Mientras le decía frases obscenas, para disimular, el desconocido se agachó mientras se acomodaba los cordones, continuaba mirando a la víctima y vociferando obscenidades.

Según se conoció, en ese momento llegó el tío de la niña que la buscaba. Por lo que el degenerado comenzó a correr. El familiar de esta logró divisarlo. Mientras que la víctima le manifestó lo sucedido.

Tras la denuncia penal, la Fiscalía dispuso que se realizara una minuciosa investigación con el fin de poder identificar al sospechoso. Al tiempo que se dispuso que la menor sea entrevista por psicólogos del Poder Judicial y se recepcionaran declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.

Mientras que los efectivos analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones en comercios y domicilios particulares para poder esclarecer el aberrante hecho denunciado por la madre de la estudiante.

acoso sexual
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso