Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio San Germés de la ciudad Capital

Derrapó con una moto robada, perdió una ojota, pero igual se llevó el rodado

El vehículo fue sustraído del garaje de una vivienda. El que se llevó el rodado andaba con otro sujeto que se movilizaba en bicicleta.

Un menor le manifestó anoche a su padre que había escuchado ruidos en el garaje de su casa del barrio San Germés de la zona sur de la ciudad Capital. El hombre, de apellido Pages, determinó a las 23.30 que habían ingresado al garaje, que se encontraba sin seguridad, y sustrajeron una moto Honda Biz, de 125 centímetros cúbicos.

El damnificado realizó averiguaciones en la zona y un vecino había visto a un sujeto en bicicleta y a otro llevando al lado una moto. Ambos ingresaron a una zona montuosa de la calle San Expedito, detrás del predio de una empresa de colectivos, a una cuadra y media de la casa del damnificado, a donde lograron hacer arrancar el rodado. Uno de ellos ascendió a la moto, aunque a poco de iniciar el viaje, derrapó, se levantó y siguió la huida por San Expedito hacia el norte y giró hacia el oeste en la colectora de la circunvalación. En tanto, el ciclista siguió viaje por calle Roberto Arlt, hacia el oeste.

Pages encontró una ojota en el lugar del derrape de la moto que pertenecería al delincuente, quien se levantó y siguió huyendo con el rodado con un solo calzado. Luego la entregó en la Comisaría Nº 51, donde realizó la denuncia hoy a la madrugada.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso