Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, departamento Choya

Derribó de la moto a su ex, la golpeó y pateó la cabeza, y luego se entregó

El sujeto se presentó junto a su abogado en sede policial, donde quedó alojado imputado del delito de lesiones y amenazas calificadas.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial
Fue alojado en sede policial Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Pensando que había asesinado a su expareja en medio de la calle, un sujeto se presentó junto a su abogado ante la Policía y quedó detenido por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas por el vínculo.

Eran aproximadamente las cinco de la tarde del viernes, cuando los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 7 de Frías fueron alertados de que en la intersección de Hermana Lina y Senador Luis Salim una mujer estaba tendida en el suelo, inconsciente. Los efectivos de inmediato se dirigieron a verificar la novedad.

La víctima, de 43 años residente en el barrio Villa Paulina de la ciudad de Frías, departamento Choya, indicó que circulaba por el sitio en su motocicleta, cuando fue interceptada por su expareja —un sujeto de 39 años, residente en el barrio Centro—. El empleado de una fábrica de cemento se movilizaba en un automóvil.

En primera instancia, el sujeto le habría “cerrado” el paso con su rodado, para luego exigirle que se detuviera. Tras el hecho, el sujeto tomó de los pelos a la mujer y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro. La víctima perdió el equilibrio y cayó al suelo. Luego intentó escapar, pero el agresor la tomó nuevamente de los cabellos y tras arrojarla al suelo, comenzó a propinarle puntapiés en la cabeza y otras partes del cuerpo. A causa de la paliza, la mujer quedó tendida inconsciente sobre el pavimento, mientras que el agresor se dio a la fuga.

La damnificada fue trasladada de inmediato al hospital zonal de Frías, donde se determinó que presentaba lesiones en la cabeza. Posteriormente, por la gravedad de las heridas que presentaba, fue derivada a la Capital.

Mientras los uniformados de la Comisaría Comunitaria Tercera de la Mujer y la Familia iniciaron las averiguaciones del caso por orden de la fiscal de Choya y Guasayán, Dra. Analía Nóblega Rayó, el sujeto se presentó junto a su abogado en sede policial.

El empleado de inmediato quedó detenido e imputado del delito de lesiones y amenazas.

Lesiones Amenazas Policías Frías Choya Detenido
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso