Vecinos domiciliados en calle Ejército Argentino al 400, del capitalino barrio Parque, descubrieron cerca de la medianoche a un delincuente en el interior de una casa.
De inmediato comenzaron a gritar "¡policía, policía!", lo que puso en fuga al malviviente a través de los techos de las viviendas de la zona.
Una vez que arribó personal de la Comisaría 2ª, el ladrón comenzó una huida a pie por las calles del barrio, siendo perseguido por los uniformados.
Finalmente, buscando evadirlos, saltó el portón de una casa, donde se metió intentando ocultarse, aunque los policías lo atraparon y esposaron.
Fue identificado como "Tiburón" Alderete, del barrio Juan XXIII. Se aguardaban las disposiciones de la fiscalía de turno.