Gabriela Fernanda Alustiza tenía 46 años y era una vecina muy querida del barrio Siglo XX. En las últimas horas se produjo su fallecimiento por causas que aún son investigadas, y la noticia causó un profundo impacto en sus seres queridos.
Tras ser hallada en su casa, la llevaron de inmediato a un centro de salud, pero ya nada se podía hacer. Conocida la triste noticia de su partida, sus seres queridos comenzaron a despedirla con sentidos mensajes de dolor.
Varios posteos en las redes sociales destacan su simpatía y el hecho de que "siempre estaba para todos", como también por su nobleza y empatía.