Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Inseguridad

Desvalijó a dos chicas, se fue a vender el botín y cayó preso

Les había arrebatado celulares, dos pares de borcegos, una cartera y otros bienes, en Av. Núñez del Prado. Es de apellido Mena, de 18 años. El informe.

Cerca de las 23.20 del sábado, los efectivos de la División Prevención Nº 4 (Zona Oeste) fueron alertados sobre un sujeto que intentaba vender bienes de dudosa procedencia en inmediaciones de calles África y Oceanía, en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda, y varias MT se dirigieron al lugar.

Los uniformados lo hallaron e identificaron como Lautaro Exequiel Mena, de 18 años y domiciliado en calle Yrigoyen del barrio Villa Griselda, quien llevaba en su poder un par de borcegos y maquillaje de mujer.

Los uniformados advirtieron que poco antes, Mena había sido sindicado como uno de los autores de un arrebato ocurrido en Núñez del Prado y canal, que tuvo como víctimas a dos jovencitas (menores). A estas les sutrajeron dos celulares, dos pares de borcegos, una cartera y otras pertenencias.

Mientras realizaban el procedimiento, familiares y amigos del delincuente intentaron entorpecer la actuación policial en procura de lograr impunidad para el maleante, razón por la cual pidieron refuerzos de la Comisaría 13ª, hacia donde finalmente fue trasladado el ladrón.

Respecto a los celulares, los uniformados supieron que los había vendido a una mujer apodada "Pata", domiciliada en calle Pueyrredón del barrio Villa Griselda, y fueron a verificar el dato.

Allí, una mujer de 39 años y de apellido Villavicencio hizo entrega de uno de los dispositivos, un Motorola E20 gris, con brillos. El bien fue secuestrado para su posterior restitución a la parte damnificada.

Arrebato La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso