
Una familia del barrio 750 Viviendas de la ciudad Capital vive momentos de bronca e impotencia, luego de que le desvalijaran la casa dos veces y el sospechoso es un sujeto que reside a pocas cuadras.
El primer ilícito sucedió a mediados de enero del corriente año. La dueña de la vivienda de manzana 47 y su hijo habían viajado a Tucumán, ocasión en la que un delincuente ingresó, violentó las rejas y la puerta del fondo y se apoderó de electrodomésticos, prendas de vestir y calzados, entre otros bienes. Al regresar y comprobar la violencia, el desorden y el robo, realizó la denuncia en la Comisaría Nº 51. La mujer expuso ante los policías que el delincuente dejó la ropa que vestía y evidentemente se puso la de su hijo de 15 años. Los uniformados apuntaron como sospechoso a un sujeto que concreta el mismo modus operandi en los robos: Deja su ropa y calzados en el lugar.
La damnificada colocó cámaras de seguridad y reforzó la puerta, aunque volvieron a ingresar. El nuevo ilícito sucedió el domingo último, después de las diez de la mañana. La mujer estaba en el interior y su hijo en Buenos Aires. Robaron nuevamente electrodomésticos, ropa, calzados, joyas, cosméticos y hasta comida de la heladera. El ladrón volvió a cambiarse y se puso ropa y calzado del hijo de la dueña de casa.
Esta vez fue filmado por las cámaras, a pesar de que las desacomodó con un palo. Efectivamente, era el mismo sospechoso que ingresó la primera vez y que vive en el mismo barrio. La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 51 e interviene la fiscal Victoria Sottini.