Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Violento enfrentamiento de pareja: discutieron luego del boliche y se acuchillaron

Según relataron los vecinos, la pareja habría regresado de un boliche cuando una fuerte discusión derivó en una pelea, terminando ambos con heridas de arma blanca. Sucedió en el barrio Juan Felipe Ibarra. La Policía investiga el hecho

Un brutal episodio de violencia tuvo lugar en la mañana del domingo en el barrio Juan Felipe Ibarra, donde una pareja terminó con heridas de arma blanca tras una violenta pelea.

Según el informe de la Comisaría 5ª, el hecho ocurrió alrededor de las 09:15 en una vivienda ubicada en calle Ojo de Agua al 400, donde efectivos policiales se hicieron presentes tras recibir una alerta del Departamento Central de Comunicaciones sobre la presencia de dos personas lesionadas.

El joven de 21 años se encontraba en la entrada de la vivienda
El joven de 21 años se encontraba en la entrada de la vivienda

Al llegar al lugar personal policial encontró a una mujer identificada como S. R. tendida boca abajo sobre la cinta asfáltica, en un estado de convalecencia. A pocos metros, en la puerta de ingreso a la vivienda, se hallaba un joven identificado como L. L., de 21 años, quien se encontraba en el suelo emanando sangre desde la cabeza y el cuerpo, además de presentar signos de haber ingerido alcohol.

 

Una pelea que escaló a la violencia

Testigos del barrio informaron a la policía que ambos involucrados eran pareja y alquilaban la vivienda desde hacía tres meses. Según relataron, la pareja habría regresado de un boliche cuando una fuerte discusión derivó en una pelea, terminando ambos con heridas de arma blanca.

En el patio de la vivienda se hallaron diversas pertenencias personales esparcidas, lo que evidenciaba la magnitud del enfrentamiento.

 

Intervención médica y judicial

El personal del Servicio de Emergencias (Sease) arribó al lugar con la paramédica González, quien trasladó a ambos heridos al Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" para su atención médica.

Por su parte, efectivos de Policía Científica, se encuentran realizando las pericias correspondientes en la escena del hecho.

Además, la fiscal de turno de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Andrea Juárez, fue informada sobre la situación y ordenó:

-Entrevistar a testigos de la zona.

-Realizar pericias de rigor y secuestrar todo tipo de elementos o documentación encontrada en el lugar.

-Retener las prendas de vestir de los involucrados para su posterior análisis.

-Aguardar su presencia en la escena para coordinar el procedimiento.

 

Investigación en curso

La fiscalía avanza en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades penales en este grave episodio de violencia. Mientras tanto, se aguarda el informe médico sobre el estado de salud de ambos heridos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso