Personal de la Comisaría Comunitaria N° 14, en coordinación con el área de Investigaciones de la dependencia, logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en los últimos días en La Banda.
Durante la investigación, los efectivos determinaron ayer a la madrugada que en el Club Villa Suaya, donde se desarrollaba un campeonato de fútbol, se encontraba una moto con características similares con la denunciada el 27 de julio del corriente año por un joven de 21 años, residente en barrio Centro de la vecina ciudad.
Con la presencia de un testigo y tras verificar la numeración del motor y cuadro, se confirmó que se trataba de la motocicleta Yamaha YBR gris, sustraída hace pocos días.
Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido, el rodado fue secuestrado y trasladado a la Comisaría N° 14 para continuar con las diligencias correspondientes, con el fin de ser restituido a su legítimo propietario.
Las investigaciones prosiguen a fin de identificar y poner a disposición de la justicia al autor del hecho ilícito.