Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detenido por amenazas a su madre y violación de medidas judiciales en barrio Juan F. Ibarra

La rápida intervención policial evitó un conflicto mayor en un caso de violencia intrafamiliar registrado tras activación de un botón antipánico.

En horas de la mañana, personal de la División Prevención del D.S.C. N° 1 Zona Norte actuó en una vivienda ubicada en Avenida Libertador, barrio Juan F. Ibarra, tras la activación de un botón antipánico conectado al sistema de la División Santiago Acompaña.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 76 años, quien denunció que su hijo, de 49 años y con medidas judiciales de restricción vigentes, la había amenazado reiteradamente durante la madrugada, sumando agresiones verbales y intentos de violencia física.

Durante el operativo, el acusado mostró una actitud hostil, provocando daños en la casa. Con autorización de los presentes, fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

La Fiscalía, a cargo de la Dra. Gómez Castañeda, dispuso su detención por amenazas simples.

El procedimiento se realizó siguiendo los protocolos para proteger a las personas involucradas y prevenir mayores incidentes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso