Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen a dos hombres por abigeato en Villa Ojo de Agua

La Policía aprehendió a dos sospechosos con antecedentes por robo de ganado, en el marco de un procedimiento judicial. El hecho representa un paso clave en la lucha contra delitos rurales en la zona.

En un operativo coordinado por la Comisaría Comunitaria N° 31, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 15, fueron detenidos dos hombres vinculados a una causa por abigeato en la ciudad de Villa Ojo de Agua.

El procedimiento, realizado en cumplimiento de un oficio judicial, se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios del área urbana. Allí, los efectivos lograron la aprehensión de Montes (26) y Villarroel (27), quienes cuentan con antecedentes relacionados a hechos similares. Ambos permanecen alojados en sede policial y a disposición de la Justicia.

Desde la fuerza destacaron la importancia del operativo, que no solo permitió avanzar en una causa específica, sino que también contribuye a desalentar un delito que perjudica directamente a los productores ganaderos de la región.

Las investigaciones continúan para determinar la posible participación de los detenidos en otros hechos ocurridos en zonas rurales cercanas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso