Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Herrera, departamento Avellaneda

Detienen a hermanos y recuperan bienes robados a sus vecinos

Los compradores entregaron de manera voluntaria los elementos adqueridos.

Agrandar imagen Fueron alojados en sede policial.
Fueron alojados en sede policial. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

Dos sujetos de 27 y 29 años, residentes en la ciudad de Herrera, departamento Avellaneda, fueron aprehendidos por el supuesto delito de robo en perjuicio de una vecina. Además, se secuestró varios elementos sustraídos y comercializados a sus conocidos.

Las averiguaciones iniciaron a partir de la denuncia realizada por la damnificada, de apellido Jiménez, en la Comisaría Comunitaria Nº 19 de Herrera, donde indicó que desconocidos violentaron una de las aberturas y le sustrajeron elementos de valor.

Tras pesquisas, los efectivos pudieron determinar que los bienes habrían sido comercializados en la zona por dos hermanos de apellido Contreras. La Policía secuestró los bienes robados, que fueron entregados por los compradores.

Herrera Departamento Avellaneda Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso