Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 9 y de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17 lograron la aprehensión de dos hombres que momentos antes habían cometido un robo bajo la modalidad de arrebato en el barrio Villa Borges.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:45, cuando la víctima, una mujer de 39 años, fue interceptada en la intersección de calles 106 y 8° Pasaje por dos individuos a bordo de una motocicleta Gilera Smash roja y negra. Uno de ellos descendió y, tras un forcejeo, le arrebató su mochila, arrastrándola varios metros.
Alertados por el llamado de vecinos y un automovilista que intervino en la situación, varias unidades policiales llegaron rápidamente al lugar y lograron reducir a los delincuentes, quienes presentaban signos de agresión.
Los sospechosos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien ordenó su imputación por robo agravado, la realización de exámenes médicos y el análisis del material fílmico del procedimiento. La mochila sustraída fue recuperada y devuelta a la damnificada.