Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a "Chicho" luego de intentar reconciliarse con su ex en un boliche

Un joven de 22 años fue demorado después de retirarse de un local nocturno llevando consigo varios objetos que pertenecían a su expareja, tras una discusión.

La madrugada de este lunes culminó de forma inesperada para un joven de 22 años, conocido como “Chicho”. Su intención de retomar la relación con su expareja terminó con su aprehensión por parte del personal de la Comisaría N° 15, alrededor de las 7 de la mañana.

Según la denuncia, la joven manifestó que el muchacho, de apellido Ávila y residente en Villa Yanuzzi, había salido de un boliche ubicado sobre la autopista llevando consigo varias de sus pertenencias. Entre los elementos que tenía en su poder se encontraron una riñonera, un teléfono Samsung J2, una billetera con documentación y $2.200, una cartera de cuerina, un iPhone blanco y maquillaje.

De acuerdo con el relato del detenido, ambos habían asistido al local nocturno con la intención de conversar y posiblemente retomar la relación. Sin embargo, la situación derivó en una discusión y él se marchó del lugar con los objetos de la joven.

La fiscal a cargo, Cecilia Pacheco, dispuso que el joven quede alojado en la dependencia policial hasta que la dueña del teléfono comparezca para esclarecer lo ocurrido y definir los pasos a seguir en la causa.

Fuente: https://nuevodiarioweb.com.ar/policiales/detuvieron-a-chicho-luego-de-intentar-reconciliarse-con-su-ex-en-un-boliche.htm
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso