Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a cuatro hombres por el robo de un fardo de botellas en una chatarrería

Ocurrió este miércoles, alrededor de las 9 de la mañana.

Durante un patrullaje rutinario este miércoles, el personal de la prevención N.º 17 recibió un aviso por radio sobre una posible actividad sospechosa en la intersección de la calle 10 y la Avenida Antenor Álvarez. Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre de 23 años de edad, quien afirmó ser el dueño de un chatarrero local. Según su relato, al revisar las cámaras de seguridad temprano en la mañana, había observado a cuatro individuos sustrayendo un fardo de botellas recicladas en una carretilla.

Posteriormente, la policía alertó al personal de la prevención norte sobre la presencia de cuatro hombres con características similares a los sospechosos del robo en la zona de 10mo pasaje y la Avenida Antenor Álvarez. Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a Eduardo Agustín Salvatierra (24 años), Damián Alejandro Rojas (18 años), Esteban Agustín Carrizo (25 años) y Marcos Nicolás Morales (23 años), quienes caminaban a pie con un fardo de botellas en una carretilla.

Los sospechosos fueron trasladados a la base de la comisaría 9na, mientras que se instó a Salvatierra Franco a presentar una denuncia penal correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso