Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La fiscal Lucía González Farías pidió la medida coercitiva en función de los peligros procesales

Dictaron la prisión preventiva para la mujer que abandonó a su bebé

El hecho salió a la luz el 12 de marzo último, cuando en horas de la noche, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 29 recibió un llamado telefónico informando que en un domicilio del barrio El Triángulo había un bebé abandonado.

La mujer oriunda de Quimilí (Moreno) que está acusada de haber abandonado a su bebé tras darlo a luz, el cual salvó su vida por un verdadero milagro, seguirá el proceso en su contra recluida en una celda, ya que la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, le dictó la prisión preventiva.

El hecho salió a la luz el 12 de marzo del corriente año, cuando en horas de la noche, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 29 recibió un llamado telefónico informando que en un domicilio del barrio El Triángulo había un bebé en el suelo, con aparentes signos vitales. De inmediato los policías fueron al lugar y trasladaron al menor con un cuadro grave de desnutrición y deshidratación al CIS La Banda. La investigación determinó que la madre había dado a luz el 29 de febrero y había sido trasladada al Regional el 4 de marzo por un dolor abdominal, dejando a su hijo solo, sin que familiares supieran del nacimiento del bebé.

La fiscal Lucía González Farías solicitó la medida coercitiva en función de los peligros procesales vigentes.

bebé abandonado Prisión preventiva deshidratado progenitora
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso