Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió el 9 de marzo de este año en el paraje San Luis (Juan Felipe Ibarra)

Dictaron la prisión preventiva para la mujer que mató a golpes a su amante

Se trata de María Isabel Carrizo, a quien la representante del Ministerio Fiscal le imputó el delito de homicidio simple en perjuicio de Ernesto Aranda, a quien aplicó golpes en la cabeza con un ladrillo y le ocasionó la muerte.

Una mujer que el 9 de marzo del corriente año asesinó, con violentos golpes de ladrillo, al hombre que era su amante, hecho por el que fue detenida, deberá permanecer recluida en una celda, ya que el Dr. Sergio Mario Guillet, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, le dictó la prisión preventiva, medida que había sido solicitada por la fiscal Celia Inés Mussi.

Se trata de María Isabel Carrizo, a quien la representante del Ministerio Fiscal le imputó el delito de homicidio simple en perjuicio de Ernesto Aranda.

El grave hecho ocurrió dicho día, en un domicilio ubicado en el paraje San Luis, departamento Juan Felipe Ibarra, cuando la imputada agredió a Aranda con un ladrillo, causándole una fractura y hundimiento de cráneo. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital zonal de Quimilí y, posteriormente, al CIS Banda, donde falleció debido a las complicaciones de la lesión.

La fiscal Mussi argumentó la vigencia de los peligros procesales, sobre todo el de fuga, y solicitó dictar la medida coercitiva por el plazo de ley, en tanto que las Dras. Silvina García y Sheyla Jorge, defensoras de la inculpada, solicitaron que esta sea excarcelada con restricciones, lo cual el magistrado rechazó.

homicidio simple Ladrillo hundimiento de cráneo Prisión preventiva
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso