Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Docente acusó a una colega de querer quitarle el trabajo y la quemó con agua hervida

El violento incidente ocurrió en una escuela secundaria santiagueña y es investigado por la fiscalía de turno. La víctima sufrió lesiones.

"Vos no te vas a quedar con mi lugar de trabajo", le habría dicho una docente a una colega. Tomó agua hervida de un termo y se la arrojó encima, ocasionándole lesiones en un brazo y en la entrepierna.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 41 por una docente de 54 años, residente en el barrio Rivadavia de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. El caso comenzó a ser investigado por el fiscal de turno de dicha ciudad, Dr. Ezequiel Bustamante.

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada, eran las nueve de la mañana del lunes cuando se encontraba dictando clases en un establecimiento educativo de la ciudad de Añatuya. Al sonar el timbre para el recreo, la denunciante se dirigió hacia la biblioteca, donde los profesores suelen reunirse.

Al ingresar al lugar, la docente encontró a una colega. Según indicó la víctima, apenas atravesó la puerta, la otra docente la atacó: "Te estaba esperando", le habría dicho en primera instancia, para luego acusarla de querer quitarle su puesto: "Vos no te vas a quedar con mi lugar de trabajo".

Sin darle tiempo a que la docente explicara la situación, la agresora tomó la tapa de un termo que contenía agua hervida —que habría estado utilizando a modo de taza para prepararse el desayuno— y se la arrojó encima.

La denunciante intentó cubrir su rostro y sufrió quemaduras en un brazo y en la entrepierna.

Tras la denuncia, por orden judicial se inició una minuciosa investigación para establecer los pormenores del hecho de violencia.

Añatuya Quemaduras Agua hervida
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso