Durante la noche de este jueves, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un violento choque en la ciudad de Añatuya. El siniestro se registró sobre la avenida Monseñor Jorge Gottau, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.
Producto del impacto, dos personas que se trasladaban en la moto resultaron con heridas de distinta consideración y fueron asistidas por personal médico del servicio de emergencia local. Posteriormente, ambas fueron trasladadas en una ambulancia municipal hacia el hospital zonal.
Intervino personal policial para ordenar el tránsito y realizar las actuaciones correspondientes. Las causas del accidente son materia de investigación.