Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos jóvenes fueron demorados tras protagonizar disturbios en un local bailable

Sucedió en Villa Río Hondo. Ambos individuos se encontraban en estado de ebriedad y fueron trasladados a la Subcomisaría de la zona para resguardar su integridad física y la de terceros. El informe en la nota.

En la madrugada del lunes, dos hombres fueron demorados por la policía luego de protagonizar disturbios en un local bailable de la localidad de Villa Río Hondo, en el departamento Río Hondo. Ambos individuos se encontraban en estado de ebriedad y fueron trasladados a la Subcomisaría de la zona para resguardar su integridad física y la de terceros.

 

Intervención policial y detención preventiva

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la policía trasladó en una unidad del comando a J. A. Molina (24 años, domiciliado en barrio Villa Nueva de Termas de Río Hondo) y J. F. Ávila (28 años, del barrio San Lorenzo de la misma ciudad).

Los sujetos habían sido identificados luego de causar desórdenes en un local, ubicado en Villa Río Hondo. Ante la evidente alteración en su comportamiento debido al alto nivel de alcohol en sangre, se optó por su traslado a la dependencia policial para evitar incidentes mayores.

 

Secuestro de motocicletas y consulta judicial

Además, se constató que ambos se desplazaban en motocicletas:

Molina conducía una Honda Twister 250cc color roja.

Ávila se movilizaba en una Zanella ZB 110cc.

Los rodados fueron trasladados junto con los demorados a la sede policial para su verificación. Posteriormente, se realizó una consulta con el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, quien dispuso que ambos permanezcan demorados hasta el mediodía, momento en el que recuperarían su estado de lucidez.

 

Verificación de antecedentes y liberación

A través del sistema SIFCOP, la policía constató que ninguno de los demorados tenía antecedentes pendientes. Asimismo, se consultó con personal de la División Planta Verificadora sobre el estado de la motocicleta de Molina, ya que no contaba con la documentación correspondiente. Sin embargo, tras el chequeo pertinente, se determinó que no tenía impedimentos legales. Por su parte, el vehículo de Ávila estaba en regla.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso