
Un camión con acoplado, cargado con cajas con clavos, martillos, tornos y otros artículos utilizados para la construcción, circulaba anoche por Los Cerrillos de la Ruta Nacional 64. El transporte era conducido por un santafesino de apellido Pérez (42 años), quien llevaba como acompañante a un jujeño de apellido Páez (31).
Sin embargo, alrededor de las 20.15, en una de las pronunciadas curvas, a la altura del kilómetro 74 de la citada arteria, el conductor advirtió que la unidad había quedado sin frenos, realizó una brusca maniobra para alejarse del precipicio y volcó junto al paredón del cerro.
Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó con serias lesiones que obligaron a su traslado al hospital Regional de la ciudad Capital en una ambulancia del hospital de Lavalle. En tanto, el acompañante resultó con lesiones leves en el brazo y fueron curadas en una ambulancia de Villa La Punta.
Vialidad Nacional advirtió a los automovilistas que hasta hoy estará inhabilitada parcialmente la circulación vehicular ante la presencia de maquinarias y operarios, por lo que recomendó disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de banderilleros y personal policial de la subcomisaría de Santa Catalina apostado en la ruta que une Santiago con Catamarca.